Vuelvo a traer al blog una de esas antologías en las que es un placer colaborar. hace poco os hablé de la antología Recuerdos de Tinta, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Pasqual Maragall, que trabaja para vencer al Alzheimer. Esta vez se trata de una antología de género negro —cómo no—, que ha coordinado el bueno de Jordi Rocandio, autor de varias novelas y numerosos relatos.
Esta antología, que reúne a numerosos autores de prestigio que luego pasaré a nombrar, destinará sus beneficios a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, que trabaja para mejorar la calidad de vida de os niños con enfermedades graves.
Como decía, los nombres que Jordi ha juntado en esta antología son muchos y muy variados. Son autores que cuentan con grandes novelas avaladas por un número enorme de lectores. Sin más dilación ,como si de un supergrupo se tratara, paso a presentar a la banda:
En el diseño de la portada… ¡Manu Franco!, que, entre otras cosas, cuenta con un canal de Youtube llamado Portadas a la vista, donde analiza las portadas buscando esos detalles que la hacen especial o esos que pueden hacer que tu portada mejore sustancialmente. Además, es fundador del sello para autopublicados Kmleon Books, del que podéis saber más pinchando en este enlace.
Al prólogo: Ismael Santiago. Ganador del Premio Literario Amazon 2019 con Inmemorian.
Los relatos corren a cargo de… Pablo Poveda, Roberto Martínez Guzmán, Marc R. Soto, Iván Salomón, Marta Sebastián, María Leiva, Fernando Llordén, Marcos Nieto Pallarés, Marta Martín Girón, Jordi Rocandio, David Orange, Julio Marín, Cristian Perfumo, Fran Castillo, Christian Martínez Silva, Cristina Grela, Xandra Bilbao, Elisabet P. Montero, G.G. Velasco, C.G. Forné, Rober H.L. Cagiao, David Gómez Hidalgo y un servidor.
Y todo ello coordinado por el gran Jordi Rocandio Clua, al que hay que agradecer que se haya currado una antología que os va a dar muchos (son 22 relatos) y buenos momentos de historias de género negro de todo tipo.
No quiero despedirme sin agradecer a Jordi su confianza en mí y por dejarme participar junto a tantos autores de prestigio. Es un honor para mí haber participado en esta iniciativa.