A día de hoy, he publicado relatos en varias antologías, una novela y una novela corta autopublicada en Amazon. Por aquí os dejo los enlaces a las mismas.

Y una moto negra.

Mi primera novela «Y una moto negra» (Libros.com 2019). Es una novela de género negro en la que el protagonista se verá obligado tomar difíciles decisiones para poder hacer su vida.

«―Todo el mundo es capaz de matar, cariño; es cuestión de verse en una situación límite, de encontrar la motivación.»

Y una moto negra (Libros.com, 2019)

Esta es la bonita portada de mi primera novela. Si quieres adquirirla, está disponible tanto en papel como en digital pinchando en la imagen.

La espera.

En agosto de este 2020 autopubliqué un relato largo titulado “La espera”. Una historia un poco diferente a mi género habitual, el género negro. Recientemente, he sido autorizado a añadir a este título el sello de KmleonBooks. Si quieres saber cómo los autores autopublicados nos agrupamos bajo este sello, pincha aquí.

Un relato largo o novella en la que una niña se verá obligada a hacer cosas impensables para defender su casa.

«Se negó a contestarse a sí misma esa pregunta, intentar entender el motivo sería aceptar que podía existir un motivo para matar a alguien.»

La espera (2020)

Los Robles.

Esta novela supone la primera aventura de Jim Dyson, un buscavidas amigo de los bares y con problemas de dinero, que ve cómo sus problemas de dinero pueden resolverse con un simple encargo. Toda esta historia se desarrolla en Los Robles, una ciudad diferente.

Una novela con la que quiero acercarme al género negro más clásico y a todo un mundo lleno de detectives, mujeres fatales y bandas de mafiosos. Para ello, invito al lector a viajar al entorno de una ciudad fronteriza de Estados Unidos y Mexico allá por el año 1945. ¿Te animas?

«—No lo estropees, nena —contestó desde el umbral de la puerta—. No hagas que lo que ha pasado en esa cama parezca parte de un trato.»

Los Robles (2021)

Antologías.

En cuanto a la publicación, he sido seleccionado en un par de antologías de género negrocriminal auspiciadas por el blog Cruce de Caminos. Son dos antologías en las que me hace muy feliz haber sido seleccionado porque hay nombres de mucho nivel, como Juan Pablo Goñi Capurro, Juanma Ramírez, Francisco Juan Barata, Luis Pacheco Granado, David Gómez Hidalgo o Mario Marín y Alejandro Moreno.

Impasse. II convocatoria de relatos Cruce de Caminos. En esta antología participo con el relato llamado «La plaza de aparcamiento» y trata sobre los límites de la paciencia de un hombre tranquilo y gris.  se podría enmarcar en el subgénero del domestic noir.


Vindicta. III convocatoria de relatos Cruce de Caminos. El relato con el que participo de titula «¿Y qué haremos ahora, Amanda?» y, en la línea de todo el libro, es un relato en el que la venganza mueve los hilos de las protagonistas.